Casemiro se marcó un Cristiano Ronaldo: ya hizo ‘spoiler’ sobre su futuro

Casemiro se va al Manchester United y lo hace marcándose un Cristiano Ronaldo ante la prensa.

Publicidad

Ya es un hecho y será una realidad en las próximas horas. Casemiro lo tiene todo ligado con el Manchester United y no hay “vuelta atrás”, tal y como dijo Carlo Ancelotti. El de Brasil se va del club blanco con un palmarés imborrable y lo hace marcándose un Cristiano Ronaldo. Nadie olvida el “fue bonito” de CR7… y que ahora ha emulado el centrocampista de Sao Paulo.

Publicidad

Fue tras ganar la Supercopa de Europa, en zona mixta, tras recoger el premio de MVP del partido en Helsinki. Una pregunta inocente, bonita y que a priori no debía ir más allá. “La misma foto de cada final y recogiendo un título: Casemiro, Kroos y Modric. ¿Hasta qué año vais a durar?”, le cuestionaban al madridista antes de que se marcase un Cristiano Ronaldo.

Publicidad

“Yo siempre digo que hay que disfrutar el momento. Es un honor jugar y poder contarlo a mi familia. He jugado con dos personas increíbles, dos amigos que voy a tener toda la vida, y por el fútbol los dos son increíbles. Es un poquito fácil para mí. Hay que disfrutar del momento, el momento es este y soy muy feliz”, comentaba Casemiro en esa zona mixta.

Publicidad

Unas palabras que recordaban a las del “fue muy bonito estar aquí” que soltó Cristiano Ronaldo tras ganar la Decimotercera Copa de Europa ante el Liverpool en Kiev. Nadie se dio cuenta, pero ahí Casemiro ya tenía un pie y medio fuera del Real Madrid. A las horas surgió el interés del Manchester United.

Lo tiene todo ligado con el United

Todo lo precipitó el 4-0 que les endosaron en la Premier League. Erik ten Hag buscaba un refuerzo para la medular y lo veía en Carlos Henrique Casemiro. Desde Old Trafford encendieron la maquinaria y se pusieron manos a la obra para poder cerrar su llegada antes del compromiso liguero en Inglaterra ante el Liverpool.

Casemiro se ha quedado fuera de la lista de convocados para medirse al Celta de Vigo y Ancelotti ya ha confirmado que “no hay vuelta atrás” y es una decisión meditada la del brasileño. Dejará en las próximas horas la plantilla del vigente campeón de Europa, el club que se lo ha dado todo y en el que ha agigantado su leyenda.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad