Cómo hacer tu avatar de Facebook

En Facebook crear un avatar se ha vuelto tendencia, por eso aquí te decimos cómo lo puedes hacer y cómo ponerlo en foto de perfil.

0
1170
Sigue a QEDINE en Facebook

En Facebook crear tu avatar se han vuelto tendencia. Varios usuarios de la red social han creado los suyos, parecidos o no a su aspecto real; si aún no haces el tuyo y lo deseas aquí te decimos cuáles son los pasos a seguir.

El avatar de Facebook puedes publicarlo en tu perfil, insertarlo en comentarios e incluso mandarlo por mensaje desde la app de Messenger.

Opción 1 para crear un Avatar de Facebook

Lo primero que debes hacer es ingresar a Facebook desde tu celular, aunque es importante que tu aplicación esté actualizada y sea la versión más reciente. Desde la página de inicio da click en configuraciones, ubicadas en el icono con las tres líneas horizontales.

Después debes dirigirte a la opción del menú “Ver más”. Es ahí donde te aparecerá la opción “Avatars”, debes seleccionarla. Con ello, todo estará listo: podrás comenzar con la creación de tu propio avatar.

Tendrás muchas opciones para elegir: peinados, atuendos, color de cabello, características de tu cara. Una vez que hayas fabricado tu avatar de Facebook debes dar clic a la palomita que te aparece en la parte superior de la pantalla.

Opción 2 para crear un Avatar de Facebook

Luego de ingresar a Facebook desde tu celular, debes abrir un cuadro de texto para comentar cualquier publicación de tus amigos. Estando ahí, presiona el botón de stickers.

Tras hacer click, te aparecerá la opción de crear Avatar. Presiona esa opción y elige “Empezar”. Entonces se abrirá el mecanismo para que diseñes a tu personaje; habrá una variedad de ropa, de cabello y ojos, entre otras cosas, que podrás agregarle. 

Cuando estés satisfecho con tu Avatar, presiona la opción “Listo”. Esto te llevará a una previsualización en la que, si algo no te gusta, puedes volver para cambiarlo.

Para publicar el resultado, dirígete al botón “Terminado” en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo poner mi avatar de Facebook en los comentarios?

Para colocar tu Avatar de Facebook en un comentario debes abrir la opción para comentar en la publicación deseada. Ve al apartado de emojis –que aparece a tu lado derecho– y das clic. Se abrirá una pestaña en la que te aparecerá el icono de avatars. Selecciónalo y escoge el que quieres usar para tu comentario.

¿Cómo poner mi avatar de Facebook como foto de perfil?

Lo que necesitas es ir al menú de tu Avatar de Facebook. Selecciona la flecha de compartir y escoge la opción ‘Usar como foto de perfil temporal’. Recuerda que puedes escoger la pose de tu avatar que quieres en tu foto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here