COMPLETAMENTE DIRECTO: Raphael Varane confirmó su futuro para la próxima temporada | NO MÁS ESPECULACIONES

0
183
Sigue a QEDINE en Facebook

No más especulaciones.

En una entrevista con Marca, Raphael Varane se encargó de confirmar que no tiene intenciones de cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes.

Sí, el campeón del mundo dejó claro que seguirá siendo jugador del Real Madrid durante el próximo curso: “Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes”.

Y aunque aceptó que en la campaña que está terminando estuvo lejos de su mejor versión, Varane le hizo saber a todo el madridismo que se dejará todo para volver a su nivel: “Son ciclos. No he estado a mi mejor nivel, pero se volverá a ver al mejor Varane”.

Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y está terminando su octava temporada en la institución merengue. Lo ha ganado todo y quiere seguir haciendo más grande su legado con el gigante español.

Dato Invicto. Raphael Varane fue parte del FIFA FIFPro World XI en 2018. El año en el que se consagró campeón del mundo con la Selección de Francia.

¿Sabías que..? Raphael Varane ha disputado 276 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Titular fijo desde hace varios cursos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here