Concierto de Marshmello en Fortnite: Horario y cómo ver

0
187
Sigue a QEDINE en Facebook
Marshmello

El concierto tendrá lugar este sábado 2 de febrero en Parque Placentero. Epic Games se vuelve a volcar con un evento en directo dentro del juego

El DJ de EDM, Marshmello, va actuar este próximo sábado 2 de febrero en el Parque Placentero de Fortnite. Epic Games vuelve a tomar el riesgo de realizar un concierto dentro de su popular videojuego, y todo invita a pensar que podemos estar ante un nuevo éxito sin precedentes. Te contamos cuándo, cómo y dónde verlo y cómo completar los desafíos de Hora del Espectáculo.

El acuerdo entre el artista y la compañía americana pretende elevar el éxito de este Battle Royale a un tipo de público quizá no tan familiarizado con el título, pero Parque Placentero será literalmente el escenario protagonista del mundo audiovisual al menos durante unas horas de este sábado 2 de febrero, cuando a partir de las 20:00 horas desde España podremos seguirlo en riguroso directo.

Este MTL tendrá el nombre de Fiesta en Parque Placentero. Por el momento no se sabe su duración.

Desafíos Hora del Espectáculo

Con la llegada de Marshmello a Fortnite se han implementado también una serie de desafíos para conseguir diferentes cosméticos relacionados con el DJ. Son los siguientes:

-Busca un cartel Hora del espectáculo (0/1)

-Visita el recinto Hora del espectáculo (0/1)

-Usa Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado(0/1)


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here