Confirma lo de Mbappé al Madrid: avisa sobre el plan del PSG y la fecha del comunicado

Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid de manera inminente, según ha asegurado Gallardo

Publicidad

François Gallardo lo tiene muy claro: Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Y lo tiene claro desde hace bastante tiempo, pues siempre dijo que el de Bondy llegaría al Bernabéu después del Mundial de Qatar. 

Publicidad

Cuando todo el mundo daba por hecha su llegada en el verano de 2022, él siempre se mantuvo firme y no se cansaba de repetir que ficharía por el conjunto blanco en 2023. 

Publicidad

El periodista ha querido tranquilizar al madridismo después de todos los rumores que han surgido sobre que el jugador podría tomar la decisión de renovar su contrato con el PSG. 

Publicidad

«Todo es un paripé»

Según ha asegurado el periodista francés a través de su cuenta de Twitter, «todo lo que sale y saldrá en la prensa es un paripé». La reunión que filtró Pablo Polo sobre que Mbappé y el PSG iban a mantener una reunión sería una mera estrategia de comunicación por parte del club. 

Relacionado  Adiós a Guardiola: deja el Manchester City este mismo verano y el Madrid se lo piensa

«Todo está cerrado y acordado. Kylian Mbappé será oficialmente jugador del Real Madrid la semana que viene. No os preocupéis. Os pido mucha tranquilidad. La cuenta atrás ha comenzado…», ha señalado. 

Gallardo apuntaba que entre el 1 y el 7 de julio sería cuando la entidad madridista anunciará el fichaje de Kylian Mbappé de manera oficial. Veremos si vuelve a acertar. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad