Confirmado: Florentino cierra un nuevo fichaje tras Mbappé, ya tiene el OK definitivo

El presidente merengue está convencido de apostar por este futbolista que mejorará el equipo

Publicidad

El Real Madrid está a las puertas de disputar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que Carlo Ancelotti no quiere distracciones inoportunas antes de recibir al RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Sin embargo, las noticias y las informaciones continúan creciendo sobre la figura de Alphonso Davies, quien está más cerca que nunca de vestir la camiseta de la entidad madridista, aunque el gigante de Baviera intentará hasta el final de renovar su contrato que finaliza en junio de 2025.

Publicidad

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro el camino a seguir, ya que el ejemplo de ello está en la operación que llevó a Toni Kroos hace casi una década a fichar por el Real Madrid, iniciando así una etapa gloriosa que es historia del fútbol mundial.

Publicidad

Alphonso Davies, tras cerrarse el fichaje de Kylian Mbappé, es el gran objetivo de los responsables deportivos del equipo merengue, ya que consideran que es el mejor del mundo en su posición y le dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Relacionado  Edu Aguirre explota contra la Argentina de Messi, suelta algo muy grave: "No les van a dejar..."

El Bayern de Múnich está resignado

El equipo alemán sabe que está obligado a venderle, especialmente si no quiere dejarle marchar gratis dentro de un año y repetir así el adiós de David Alaba, un proceder que fue muy cuestionado en Múnich.

En las últimas horas, el periodista Florian Plettenberg ha confirmado que «Alphonso Davies ha decidido fichar por el Real Madrid», lo que presiona aún más al Bayern de Múnich, aunque estas no fueron sus únicas palabras.

«Si Davies realmente se muda al Real Madrid, el Bayern espera recibir entre 50 y 60 millones de euros en total. El Real Madrid sigue buscando entrar con una oferta muy baja», expresó el citado comunicador, lo que confirma que el club blanco está muy tranquilo, por lo que la presión es para los teutones, ya que la posición del futbolista es decisiva.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad