Confirmado: la imagen oficial del PSG que adelanta la salida de Mbappé al Real Madrid

En el Real Madrid ya han tenido conocimiento del último movimiento del equipo francés

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en los próximos meses en los que el parisino deberá hacer oficial su adiós al PSG y su desembarco en el Real Madrid, club donde ya le esperan con los brazos abiertos.

Publicidad

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el PSG, por lo que en las últimas semanas se han dado un golpe de realidad.

Publicidad

En las últimas horas, Kylian Mbappé ha sido noticia a pocas horas de enfrentar al AS Mónaco, en un duelo muy especial para él, ya que el nacido en Bondy ha comenzado a despedirse de la competición, a la espera de cerrar un nuevo título liguero para el club parisino.

Publicidad

Desaparecido de las imágenes promocionales

La estrategia del PSG está muy clara, sobre todo porque están intentando borrar todo rastro del atacante francés en el club, algo que se ha evidenciado en la imagen publicitaria que anuncia el duelo de la jornada liguera de este fin de semana en el Principado.

Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

Esto es algo que ya advirtió hace pocos días Luis Enrique, quien cada vez que puede ‘ataca’ a Kylian Mbappé ante la prensa, lo que evidencia que el nacido en Bondy vivirá un final de temporada muy caliente y difícil, ya que los dirigentes, entrenadores y aficionados le harán ‘pagar’ su decisión de irse al Real Madrid.

«Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir. Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. ¿Cuándo? Cuando lo considere oportuno, jugará; y cuando no, no jugará. Esto ocurre con todos los entrenadores», expresó el asturiano, aunque nadie esperaba que con estas palabras también se refiriera a jugar sin el galo fuera de los terrenos de juego.

Todo esto es observado a la distancia por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes están muy tranquilos con esta historia, especialmente porque son conscientes de que el desembarco de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu le dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad