Confirmado: Mbappé viene al Real Madrid y él se va en verano: «Al 100%»

Kylian Mbappé vendrá al Real Madrid este verano y, a cambio, saldrá otro crack de la plantilla

Publicidad

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada y pondrá fin a su aventura en el PSG tras siete años de constantes rumores y especulaciones. 

Publicidad

Según han informado medios como MARCA y AS, el jugador ya habría firmado con los blancos un contrato que le mantendrá vinculado al club para las próximas cinco campañas. 

Publicidad

Además, se ha desvelado que el futbolista pasará a cobrar una ficha de 14 millones de euros netos por temporada, muy lejos de los 72 actuales que cobra en el conjunto parisino. 

Publicidad

Se irá otro futbolista en su lugar

La inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid provocará la salida de otro futbolista de la plantilla blanca que no está teniendo los minutos que desearía jugar. 

Según ha informado Tomás Roncero en la Cadena SER, el delantero parisino llevará el curso que viene el 10 de Luka Modric, ya que será el croata el que abandone Concha Espina a final de temporada. 

Relacionado  Cristóbal Soria cruza la línea al ver a Mbappé sin máscara: "Algún español..."

«Estoy convencido de que es el ’10’, porque le trae buenos recuerdos y porque Modric lo va a dejar libre. El ‘7’ es innegociable y el ‘9’ no creo que le guste, además será para Endrick», señalaba el subdirector del diario AS.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad