Confirmado: ya se conoce si Jude Bellingham jugará el domingo contra el Cádiz

Bellingham es la gran duda respecto al partido de este domingo frente al Cádiz

Publicidad

El Real Madrid regresa este domingo a la Liga EASports tras un parón de selecciones de lo más dramático, ya que el equipo ha perdido para lo que resta de 2023 a Vinicius Jr y a Eduardo Camavinga. 

Publicidad

Además del brasileño y el francés, Carlo Ancelotti no podrá contar para jugar contra el Cádiz con Aurelien Tchouaméni, Arda Güler, Kepa Arrizabalaga y ¿Jude Bellingham?

Publicidad

El inglés es la gran duda que hay respecto al encuentro de este fin de semana ante los gaditanos. Él quiere jugar, pero desde el club no se atreven a forzar al futbolista si no está del todo bien.

Publicidad

Jude Bellingham jugará contra el Cádiz

Finalmente, Carlo Ancelotti sí que podrá contar con el mejor jugador del Real Madrid en lo que va de temporada tras haber podido completar los últimos entrenamientos con el equipo. 

Lo ha confirmado el periodista de Onda Madrid, Carlos Rodríguez. El último partido del británico con el equipo fue contra el Rayo Vallecano en el Bernabéu, que fue cuando sufrió la luxación de hombro. 

Por lo tanto, el de Birmingham parte con ventaja por delante de Brahim Díaz para ser titular en esa zona de enganche, mientras que por detrás estarán Modric, Kroos y Valverde. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad