Conoce al narrador televisivo que se hizo tendencia en el Argentina vs. Colombia

Jehofred Sulca debutó como narrador televisivo durante la transmisión del Argentina vs. Colombia en América TV. Su desempeño generó comentarios positivos en las redes.

0
289
Sigue a QEDINE en Facebook

Una nueva voz se estrenó en las transmisiones futbolísticas de la televisión peruana. Jehofred Sulca sorprendió por su estilo durante la narración del Argentina vs. Colombia por la primera jornada del grupo B de la Copa América 2019.

Conocido en las redes sociales como ‘Garganta de gol’, Sulca ya llegaba con experiencia en torneos de gran magnitud como la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo sus narraciones solo se habían escuchado mediante las ondas radiales de RPP y Radio Capital.

“Después de 7 años narrando al fútbol, me llena de alegría compartir la oportunidad que tendré de relatar la Copa América 2019 por América TV y en mi casa de siempre RPP. Será un mes a full, pero con la bendición de Dios haremos latir ese corazón de fútbol”, fue la publicación del narrador cusqueño con la que dio a conocer a sus seguidores que haría su debut en televisión nacional.

Y su primera transmisión en América TV no pudo tener mejor recepción, pues en las redes sociales abundaron los comentarios elogiando su desempeño y originalidad. Frases como “el jardín del gol” o “mayday” llamaron la atención de los televidentes que lo escuchaban por primera vez.   

“Gracias Perú por tanto. Que Dios nos de la oportunidad a todos de lograr nuestros sueños. Toño Vargas es un maestro de maestros, toda mi admiración para el, y sueño con conocerlo muy pronto. Nuestro equipo de América TV esta fuerte y esta copa es nuestra!! Arriba Perú”, fue el mensaje con el que agradeció los comentarios luego de la victoria de Colombia por 2-0 sobre la Argentina de Lionel Messi.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here