COPE: el Madrid lo tiene claro y toma la decisión sobre el fichaje de Nico Williams

El club merengue no está interesado en el fichaje del extremo español

Publicidad

El Real Madrid continúa elaborando la planificación de la próxima temporada y cuentan con varios nombres en su agenda. En la entidad blanca están valorando qué futbolistas incorporar y han tomado una decisión sobre el futuro de uno de ellos.

Publicidad

Hay varias posiciones del campo donde es necesario realizar algún fichaje para reforzar el equipo, aportándole más recursos para poder afrontar determinadas situaciones. 

Publicidad

La delantera es una de ellas, y por eso mismo en el Real Madrid cuentan con varias alternativas muy interesantes, y varias de ellas están en LaLiga española. Eso hace que sea mucho más fácil seguirlas de cerca y analizarlas. 

Publicidad

Nico Williams es uno de los jugadores que estaba dentro del radar madridista, ya que se presentaba como toda una oportunidad de mercado al finalizar su contrato en 2024El Real Madrid ha seguido de cerca la situación del extremo español y han llegado a una conclusión sobre su futuro.

Finalmente, los blancos no están interesados en firmar a Nico Williams para la próxima temporada, según informa ‘COPE’. El Real Madrid no tiene pensado en hacerse con los servicios del atacante vasco y su alternativa ha sido descartada en las oficinas del club merengue.

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

El futuro de Nico Williams continúa estando en el aire, pero su próximo destino no pasará por la capital española. Varios equipos de la Premier League y el Barcelona están atentos a la decisión que tome el jugador, aunque todo a punta a que renovará con el Athletic Club.

Sin embargo, esto no afectaría a su posible salida, ya que el jugador español mantedría la misma cláusula fijada en su actual contrato y su marcha se fijaría en 50 millones de euros. Nico Williams está por la labor de hacer efectiva su palabra y no marcharse gratis del Athletic Club.

Continúa la búsqueda

En el Real Madrid quieren seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y valorarán las diferentes opciones que tienen encima de la mesa. Los ojeadores del club blanco continúan trabajando para traer aquellos perfiles que mejor encajen en la plantilla.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad