El culebrón Mbappé está cerca de llegar a su fin después de tantos años de especulaciones, rumores, sobresaltos, engaños, traiciones y un sinfín de situaciones que han ido ocurriendo.
Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. El PSG ha tasado en 250 millones de euros a su estrella para venderlo, pero el Real Madrid solo llegará a 225.
Además, en el caso de que los parisinos no den su brazo a torcer, el club blanco está dispuesto a esperar un año para que venga gratis. Algo que quieren evitar a toda costa desde el Parque de los Príncipes, por lo que será seguramente el PSG el que acabe aceptando las condiciones de los madridistas.
El detalle que falta para ver a Mbappé vestido de blanco
Solo falta un detalle que esperan desde el Real Madrid para acometer finalmente el traspaso más importante de los últimos años y poner fin a esta novela que parece no tener fin.
Según ha informado Arancha Rodríguez en la Cadena COPE, desde Chamartín esperan «un gesto» de Kylian Mbappé para entrar definitivamente en la operación. Y el jugador debe dejar claro que quiere fichar por el Real Madrid este verano.
Florentino Pérez no quiere tropezar en la misma piedra y solo presentará la oferta formal al PSG en cuanto el de Bondy dé ese paso que esperan en el Bernabéu. Es entonces cuando el club acometerá el traspaso.