Luis Enrique y Al Khelaifi, a voces por lo último de Mbappé: «Nasser, este tío nos está j…»

El PSG comienza a estar muy cansado del 'culebrón Mbappé'

Publicidad

El futuro de Mbappé comienza a hacer estragos en el seno del PSG. El delantero francés se mantiene firme en su postura de no renovar, una decisión que ha puesto a Luis Enrique y Al Khelaifi en una encrucijada. De hecho, el entrenador español no ha dudado en manifestarle a su presidente lo que opina al respecto. 

Publicidad

Se respira un clima de tensión por París que ya roza lo insoportable. La relación entre Mbappé y Al-Khelaifi está totalmente rota, hasta el punto de que parece irreconducible. El delantero francés sigue apartado del equipo y fuera de la dinámica de la pretemporada. El PSG está tratando de presionar al jugador para que decida abandonar el club este mismo verano, pero Mbappé sigue tranquilo y midiendo los tiempos de la operación con el Real Madrid. 

Publicidad

De hecho, estos tiempos son los que comienzan a generar nerviosismo en el PSG. El conjunto parisino se encuentra parado y sin saber que hacer, Al-Khelaifi se encuentra totalmente superado por la situación. El futuro de Mbappé está condicionando el mercado del PSG, que no puede acelerar otras operaciones hasta dar salida a su máxima estrella. Este hecho, al margen del enfado evidente de Al-Khelaifi, comienza a generar una cierta crispación en Luis Enrique. 

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria no aprende la lección, repite con Vini lo de CR7 y llorará: "Los gurús..."

«Este tío nos está jorobando la planificación, no puede ser, hay que hacer algo ya», es lo que el técnico español le ha dicho al presidente del club, exigiendo acelerar y cerrar cuanto antes el tema Mbappé porque el equipo lo está notando y él no consigue hacer una planificación apropiada. El próximo 12 de agosto empieza la liga francesa, donde Luis Enrique desea contar con la plantilla definitiva, por eso el culebrón Mbappé tiene que resolverse cuanto antes. 

Enemigo 

Mbappé ya es etiquetado como un ‘problema’ por el PSG, que se muestra cansado de la situación. Además, el paso de los días y de las semanas siguen aumentando la tensión en París. 

Luis Enrique está teniendo un inicio de proyecto muy complicado, el equipo no arranca y el futuro de Mbappé le está condicionando. El tiempo es el peor enemigo del PSG, mientras que Mbappé y el Real Madrid no tienen ningún tipo de prisa. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad