Cristiano Ronaldo le regala a Florentino al central para suplir a Alaba: “Hazlo sin pensar…”

El exfutbolista del Real Madrid hace de consejero en vísperas del mercado de invierno

Publicidad

El Real Madrid aún no ha solucionado el debate respecto de un posible fichaje durante el mercado de invierno, pero los rumores no paran de crecer en el entorno del club merengue.

Publicidad

El Real Madrid sigue siendo uno de los ‘objetivos’ favoritos de los rumores del mercado de fichajes. La entida blanca, presidida por Florentino Pérez, sigue buscando una solución a la compleja situación que hay en el eje central de la defensa: solo está Antonio Rüdiger como central natural para los tres próximos partidos de Liga. La posibilidad de fichar un central en el mercado de invierno está más en el aire que nunca.

Publicidad

Tanto es así que la inestabilidad de la plantilla blanca habría llegado hasta Arabia Saudí. Allí Cristiano Ronaldo habría dado un consejo muy importante: “Hazlo y no lo pienses, si te llega la oferta, firma”. Estas palabras del ‘7’ del Al-Nassr están dirigidas a su compañero, el zaguero hispanofrancés Aymeric Laporte. El exfutbolista del Manchester City optó por marcharse al Mrsool Park ante la ausencia de ofertas de otros clubes de la élite futbolística europea.

Publicidad

Pero las intenciones del Real Madrid podrían regresarle al máximo nivel futbolístico… siempre y cuando en las oficinas de Valdebebas den luz verde a su llegada al Santiago Bernabéu. La junta directiva merengue no tiene del todo clara su incorporación, especialmente para un periodo de tiempo tan corto y con ciertas dificultades económicas atendiendo a los nuevos honorarios que percibe por su estancia en la Saudi Pro League.

Alerta

Cristiano Ronaldo, quien estuvo nueve años defendiendo la elástica blanca, ha sido muy claro con su compañero: si el Real Madrid supera las dudas acerca de su fichaje, debe aceptar sean cuales sean las condiciones que ofrezca Florentino Pérez. El futbolista luso sabe de primera mano que el mandamás madridista es un negociador duro y que nunca hará ofertas desorbitadas o que superen los limites fijados a principios de curso.

El paso más difícil que deberá superar Laporte es la competencia: la aparición de nombres como Raphaël Varane o la amplia lista de centrales jóvenes y de gran proyección que habrían irrumpido en la agenda blanca son los responsables de alejarle cada día que pasa del Santiago Bernabéu. Sea como fuere, Cristiano Ronaldo ya ha avisado a Laporte por si las predicciones fracasan y el Real Madrid llama a su puerta.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad