Cristiano Ronaldo recibe ‘ola’ de críticas tras polémico video con su hijo

Cristiano Ronaldo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecen dos de sus hijos y por el que se le acusa de una supuesta actitud sexista.

0
148
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que utiliza constantemente las redes sociales para compartir momentos de su vida con sus seguidores. En esta oportunidad, las estrella de la Juventus subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve jugando con dos sus hijos; sin embargo, hubo un detalle que le ha generado miles de críticas.

Cristiano Ronaldo y su supuesta actitud sexista

En la grabación que se subió a Instagram se puede observar a Cristiano Ronaldo darle una serie de pases a su hijo Mateo, quien le pegaba muy bien al balón pese a su corta edad. Atrás del pequeño se encontraba Eva María, quien imitaba los movimientos que hacía su hermano con el pie, pero la diferencia es que ella no pudo jugar con su padre en ese instante.

La niña, al no recibir un pase de Cristiano Ronaldo, decidió irse a un lado para jugar con unos implementos de limpieza. Este clip le generó una ‘lluvia’ de críticas al artillero de 34 años, quien fue acusado de tener una actitud sexista y machista por no jugar fútbol con su hija.

“Este video es brutal. El pequeño hijo de Cristiano Ronaldo le pega a la pelota, celebrado por su famoso padre. Detrás, la hija pequeña del futbolista espera con entusiasmo que le pasen la bola. Ignorada, la niña coje escoba y juguetes de limpieza. Cada uno en su “rol”, ¿no?”, fue uno de los miles de comentarios que aparecieron en Twitter, Instagram y otras redes sociales.

El video de Georgina Rodríguez que deja bien parado a Cristiano Ronaldo

Tras la infinidad de críticas que recibió Cristiano Ronaldo, algunos usuarios recordaron el material audiovisual que había compartido Georgina Rodríguez (su novia) en Instragram mostrando a ‘CR7’ jugando con su otra hija, Alana Martina, con un balón de la Champions League.


Y tú, ¿Qué opinas?