Cristóbal Soria, a la calle: Pedrerol no ha podido mover ni un dedo por evitarlo

Se confirma el gran fracaso de Soria, que ve como tendrá que recoger sus cosas tras no levantar cabeza

Publicidad

No va a haber quien salve a Cristóbal Soria, ni siquiera su amistad con Pedrerol. En esta ocasión, su fracaso es mayúsculo y ya asume que se va a quedar en la calle.

Publicidad

Nuevo golpe para Cristóbal Soria. El polémico tertuliano de El Chiringuito ha intentado ampliar horizontes, pero lo cierto es que no termina de enganchar con la gente, más allá de los que aplauden su fanático discurso.

Publicidad

Tanto es así, que se ha consumado el gran fracaso de su serie Maribáñez. Intentó volar solo lejos del programa de Pedrerol, pero lo que se ha encontrado es que no ha logrado ni siquiera levantar el vuelo.

Publicidad

Los nefastos resultados que ha cosechado en ‘Cuatro TV’ obligaron a la cadena a quitarla del Primer Time. Ya tuvo un estreno mediocre, pero la audiencia no tardó mucho en cansarse de él.

En función de los espectadores que consiguiera mantener en pantalla, podía tener una segunda temporada. Confiaba en aguantar el tirón para así salvarse, pero no ha habido manera.

Relacionado  Se cumple 1 año del 'robo' del siglo con Arda Güler, Real Madrid y Barça: "Os quiero m..."

Ya le han indicado desde la cadena que no se grabarán más episodios porque ha sido un fracaso y no se continuará con este proyecto. Maribáñez se queda sin tener segunda temporada.

Y a pesar de su gran amistad con Pedrerol, al ser cadena de la competencia, el presentador y director de El Chiringuito no ha podido hacer nada por evitar el ridículo de su amigo.

Cristóbal Soria ya está sentenciado. Nadie le ha aguantado y la pérdida de apoyo que ha tenido de la gente ha quedado patente con el descenso en las audiencias. Se queda sin su ‘gran’ proyecto.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad