Cristóbal Soria acaba retratado por Vinicius después del empujón contra el Celta: «Zasca…»

Cristóbal Soria ha criticado a Vinicius por su empujón, pero no hizo lo mismo con este futbolista: su doble vara de medir sale a la luz

Publicidad

Vinicius Junior está siendo uno de los mejores futbolistas del Real Madrid. Sin embargo, son muchos los que quieren manchar su imagen llevando a cabo una campaña bochornosa en su contra. 

Publicidad

El brasileño ha realizado dos empujones en la última semana. Bien es cierto que en la entidad merengue le han dicho que debe de tener cuidado con estas acciones, ya que le pueden expulsar, más aún sabiendo como son los arbitrajes en contra del equipo merengue.

Publicidad

No obstante, la hemeroteca no perdona y resulta curioso ver como los que aseguran que el ‘7’ madridista tuvo que ser expulsado por un empujón, son los mismos que decían que esto no era cartulina roja cuando estaba Leo Messi de por medio. Uno de ellos es Cristóbal Soria.

Publicidad

Por esta razón se está haciendo viral este vídeo de El Chiringuito de Jugones en el que se ve al ex delegado del Sevilla FC afirmar que un manotazo no es ninguna agresión. Retratado.

Relacionado  Feo terrible de Tomás Roncero a Vinicius, Bellingham y Mbappé: "Lamine Balón de Oro"

Doble rasero

De esta manera, queda reflejada a la perfección la doble vara de medir las cosas de algunas personas que tienen mucha influencia. Afortunadamente, las redes sociales no perdonan y más de uno ha quedado retratado.

El Real Madrid, como mencioné anteriormente, ya está tratando este asunto con el propio jugador y espera y desea que vaya cambiando su actitud en el futuro. Sin embargo, conviene resaltar que los altos cargos de la institución defienden a Vini e incluso lo pueden llegar a entender. Carlo Ancelotti lo demostró el pasado sábado en sala de prensa.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad