Cristóbal Soria, ‘apartado’ de ‘El Chiringuito’: su situación tiene mala pinta

Su pérdida de protagonismo podría dejarle fuera de las grandes noches de la tertulia

Publicidad

El Chiringuito de Jugones tiene una amplia terna de tertulianos antimadridistas con los que hacer juego y debatir sobre los asuntos más candentes de la actualidad futbolística, pero hay uno de estos integrantes que podría perder definitivamente su puesto en el programa.

Publicidad

Cristóbal Soria se ha posicionado, durante muchos años, como uno de los referentes del antimadridismo en nuestro país. El tertuliano seguidor del Sevilla aficionado total de Leo Messi ha sido uno de los principales ‘azotes’ de sus compañeros madridistas en El Chiringuito de Jugones, pero últimamente se ha visto expuesto a una pérdida significativa de su protagonismo.

Publicidad

Esta situación adversa para sus apariciones en televisión podría estar causada por otros proyectos que el propio Cristóbal Soria ha emprendido, como la grabación de una serie para Mediaset. Este trabajo seguramente le resta mucho tiempo y le impide aparecer de forma habitual en el plató del programa presentado por Josep Pedrerol, que se ha visto obligado a dar más protagonismo a Jota Jordi y ‘Lobo’ Carrasco.

Publicidad
Relacionado  Ni Bellingham ni Vinicius, Pedrerol pide el balón de oro para otro jugador que no es del Madrid

Los dos tertulianos culés son ahora, gracias a la llegada de Xavi Hernández como entrenador del Barça y al estallido del ‘BarçaGate’, quienes más polémicas generan al intercambiar opiniones con sus compañeros madridistas, por lo que su presencia en las redes sociales del programa ha terminado por sobrepasar la exposición que tenía el propio Cristóbal Soria.

Cambios

El opinador sevillista era una de las máximas estrellas del programa gracias a sus piques con tertulianos como Tomás Roncero, pero sus repetidas ausencias y el hecho de que Jota Jordi y ‘Lobo’ Carrasco hayan ganado más notoriedad que él en los últimos tiempos podría terminar de la peor manera posible: con Cristóbal Soria dejando El Chiringuito de Jugones para enfocarse en los proyectos televisivos en los que se ha embarcado en los últimos tiempos. 

Poco a poco, Cristóbal Soria va perdiendo su estatus de estrella y ‘titular’ en la tertulia de Josep Pedrerol, por lo que podría recibir una actualización de contrato con una llamativa bajada de sueldo, correspondiente a su nuevo papel menos protagonista en las noches televisivas. Aunque su cese todavía parece una medida extrema tomando en cuenta su potencial televisivo, el puesto de Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones genera cada vez más rumores.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad