Cristóbal Soria ataca al Real Madrid por su renovación de la plantilla: «Todos salen p…»

El tertuliano de "El Chiringuito" trataba de ridiculizar al madridismo de malas maneras

Publicidad

Se hacía oficial la salida de varios jugadores madridistas a lo largo de la tarde de hoy y de los siete jugadores que estaban pendientes de renovar, ya son dos menos los que restan. Con Asensio y Mariano fuera, el Real Madrid aligera masa salarial y espacio en la plantilla para traer algún fichaje de garantías.

Publicidad

La metedura de pata de Cristóbal Soria 

Es evidente que algo deberá hacer Florentino y mientras este ya prepara la plantilla, ya hay quién trata de castigar su gestión de buenas a primeras. Este no podía ser otro que Cristóbal Soria de “El Chiringuito”.

Publicidad

El andaluz eufórico todavía con el triunfo sevillista de la Europa League en mente, se jactaba de los madridistas de mala manera. Este cargaba duramente contra la plantilla y se reía de malas maneras. Pero, por si a caso, habría que recordarle algo: que quién escupe hacia arriba, luego le puede caer boca abajo.  

Publicidad

Así decía su mensaje poco tiempo después de hacerse oficial ambas salidas. “Siempre nos contaron los gurús que todos los jugadores quieren jugar siempre en el real de madrid…pero la realidad a día de hoy es bien distinta…todos los jugadores salen por la puerta de atrás del Real Madrid!!!”

Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

La situación del Real Madrid 

Estas posiblemente no serán las únicas, pero tales anuncios no serán tampoco grandes pérdidas para el club. Que se lo pregunten a todos aquellos que ya hicieron el mismo camino que ambos jugadores.

Los casos de: Özil, Khedira, Di María, Kovacic o Casemiro y compañía. Entonces el sevillista no tendrá nada que decir.  No se cansa de hacer el ridículo. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad