Cristóbal Soria dice basta tras el gol del Real Madrid en el descuento y se lía en redes: “Te j…”

Cristóbal Soria no se ha tomado muy bien la victoria del Real Madrid en Mendizorroza: los madridistas le responden en redes sociales de manera unánime

Publicidad

El Real Madrid ha conseguido vencer en Mendizorroza gracias a un gol in extremis de Lucas Vázquez de cabeza. El gallego entró libre de marca y remató a la perfección un centro sacado por Toni Kroos.

Publicidad

De este modo, el cuadro merengue acaba el año de la mejor manera posible, debido a que ha aprovechado a la perfección el pinchazo del Girona en la tarde de hoy frente al Real Betis.

Publicidad

Este triunfo visitante en Mendizorroza no ha alegrado a todo el mundo. Prueba de ello, es este tweet que ha publicado Cristóbal Soria nada más finalizar el choque.

Publicidad

El popular televisivo, que no está pasando un buen año con su Sevilla FC, reaccionaba inmediatamente a ese gol de Lucas Vázquez. Los madridistas, eufóricos por la victoria, le respondían de manera unánima con un “te j…” muy característico. 

Victoria con 10

Los pupilos de Carletto jugaron prácticamente toda la segunda parte con diez futbolistas. Díaz de Mera sacó tarjeta amarilla a Nacho Fernández, pero Sánchez Martínez desde el VAR le advirtió para que revisase la jugada.

Eso sí, no hizo lo propio con una entrada salvaje de Duarte sobre Brahim Díaz en el primer acto. Una vez más, como viene siendo habitual desde hace bastante tiempo, los blancos fueron víctimas de un arbitraje totalmente sibilino.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad