Cristóbal Soria intenta humillar al Real Madrid con Mbappé y Pedrerol le frena: «Me tiene c…»

Cristóbal Soria vuelve a hacer el ridículo absoluto en El Chiringuito

Publicidad

El antimadridismo ha estado atemorizado durante todo el verano por la posibilidad que había de que Kylian Mbappé acabara fichando esta temporada por el Real Madrid. 

Publicidad

Sin embargo, el francés se ha acabado quedando en el Parque de los Príncipes un año más, lo que ha provocado el alivio y el cachondeo de todos aquellos antimadridistas.

Publicidad

 Uno de los más visibles y conocidos mediáticamente, Cristóbal Soria, quiso acordarse del de Bondy en El Chiringuito, pero Josep Pedrerol se lo prohibió rápidamente. 

Publicidad

Pedrerol impidió a Soria hablar de Mbappé

Cristóbal Soria quiso volver a cantar el ‘hit’ que protagonizó ya el año pasado, cuando Mbappé renovó con el PSG, titulado «Mbappé de mi vida», para reírse del Real Madrid. 

Relacionado  Fayza Lamari se lo confesó a Florentino al ver a Mbappé de blanco: "Nunca..."
Soria vuelve a hacer el ridículo

Josep Pedrerol lo evitó inmediatamente, provocando que el exdelegado del Sevilla volviera a hace el ridículo en El Chiringuito: «Me tiene censurado», se quejaba el tertuliano. 

No obstante, el delantero parisino acaba contrato con el PSG en 2024 y, según informó LÉquipe, no tiene pensado extender su vinculación más allá de la próxima temporada. Por lo tanto, igual Soria tiene que tragarse sus palabras el año que viene.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad