Cristóbal Soria se la juega a Pedrerol: se va al programa de Juanma Castaño

Nuevo problema en 'El Chiringuito' que está provocando tensión

Publicidad

Pedrerol está viendo como uno de sus colaboradores más mediáticos se la está jugando, algo que le ha causado un gran cabreo.

Publicidad

Publicidad

Se avecina crisis en ‘El Chiringuito’ y el responsable es Cristóbal Soria. El polémico ex delegado de campo del Sevilla y fanático culé como siempre demuestra, se la está jugando a Pedrerol.

Publicidad

Primero fue con el estreno de su nuevo programa ‘Maribáñez, el peor equipo del mundo‘, y ahora con un golpe todavía peor ya que se marcha con Juanma Castaño en una traición sin precedente. (El último problema de Mbappé en París)

Pero no es que se marche a la cadena Cope, ni tampoco que vaya a dejar ‘El Chiringuito’, sino que Soria es uno de los nuevos rostros que participará en ‘Me Resbala’ programa que da el salto de Atresmedia a Mediaset.

En esta nueva etapa del concurso coincidirá con Juanma Castaño, algo que no ha gustado nada a Josep y que ejemplifica que la relación entre ambos no está bien, con un distanciamiento cada vez más evidente.

Relacionado  Lo que faltaba por ver: Pedrerol atribuye el éxito de España a Xavi Hernández

Soria se está alejando cada vez más de Pedrerol, y empieza a compatibilizar ‘El Chiringuito’ con otros programas, algo que nunca le ha justado al periodista catalán y que puede significar una ruptura total de relaciones.

También porque ya sería el segundo programa al que se marcha de la competencia, tanto ‘Me Resbala’ como ‘Maribáñez, el peor equipo del mundo’ pertenecen a ‘Mediaset’.

De momento seguirá apareciendo en ‘El Chiringuito’, pero si cada vez lo hace menos por sus otros compromisos, no sería raro que fuese una baja de cara a la próxima temporada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad