Cristóbal Soria se ríe de la historia del Real Madrid y elogia a Guardiola: “No saben…”

Cristóbal Soria se volvió a acordar del Real Madrid tras la conquista del City de la Champions

Publicidad

El Manchester City se coronó anoche campeón de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, tras derrotar en la final al Inter de Milan por 1-0, gracias a un gol de Rodrigo en el minuto 68. 

Publicidad

Con la conquista de la Champions, los de Pep Guardiola consiguieron el ‘triplete’, al haber ganado también la Premier League y la FA Cup esta temporada.

Publicidad

Han necesitado gastar cerca de 2.000 millones de euros en los siete años que ha estado el técnico catalán en el banquillo del Etihad Stadium para, al fin, levantar la ‘orejona’.

Publicidad

Cristóbal Soria se acordó del Madrid

Uno de los más felices anoche tras la victoria del Manchester City frente al Inter de Milan fue Cristóbal Soria, pues pudo ver, al fin, cómo su querido Guardiola ganaba la Champions.

Y, cómo no, el tertuliano de El Chiringuito volvió a acordarse del Real Madrid: «Pep Guardiola con 52 años tiene un sextete y dos tripletes…
El real de madrid con 121 años de historia tiene CERO tripletes y no saben que es un sextete…»,
 señalaba en sus redes sociales.

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

En cambio, Cristóbal Soria ha visto cómo su mayor némesis ha ganado ocho Copas de Europa desde que él abrió los ojos al mundo del fútbol. Y, cinco de ellas, en apenas nueve años.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad