¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con la Juventus?

El astro portugués ha asegurado en rueda de prensa que empezará a entrenar con el equipo el próximo 30 de julio, dentro de dos semanas

0
3568
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes 16 de julio como nuevo jugador de la Juventus. El astro portugués ha ofrecido una rueda de prensa previa a los actos programados en el Juventus Stadium donde ha contestado a un buen número de preguntas.

Una de esas preguntas, quizás de las más esperadas, ha sido sobre cuál podría ser la fecha de su debut. Cristiano Ronaldo ha dado un día clave, consultando a la vez con el presidente de la Vecchia Signora, que estaba a su lado en la conferencia de prensa.

“Empezaré a entrenar el día 30 de julio. Obviamente quiero jugar el primer partido de la Serie A, sobre el día 12 de agosto”, ha dicho el actual Balón de Oro, que parece descartarse para los partidos de pretemporada, incluida la International Champions Cup, donde la Juventus se mide al Real Madrid, partido que adquirirá una nueva dimensión desde ahora.

El calendario de la Serie A será anunciado el próximo día 26 de julio, día donde sabremos contra qué equipo podría debutar Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here