En este próximo verano del 2024, el Real Madrid deberá realizar varias incorporaciones y parece ser que hay un jugador que está sonando mucho últimamente que tiene muy claro que tiene que quiere vestir la camiseta blanca.
Davies quiere ser del Real Madrid la próxima temporada
Estamos hablando del lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies del Bayern de Múnich.
Recordemos un poco su situación: el jugador ahora mismo tiene contrato con el equipo alemán hasta el próximo verano de 2025 y su club lo ha intentado renovar en muchas ocasiones ofreciéndole un alargue de contrato, pero parece ser que el jugador canadiense tiene muy claro que quiere abandonar este verano la entidad bávara para recalar en el Real Madrid.
El plan de Florentino
En el caso del Real Madrid, Florentino Pérez tiene muy claro que se tiene que fichar a un lateral izquierdo. Ferland Mendy no acaba de convencer y termina contrato en ese próximo verano de 2025 y lo que intentaría el presidente es vender al francés Ferland Mendy y fichar a Alphonso Davies.
En ese lateral también tenemos a un Fran García que acaba de aterrizar esta temporada al Real Madrid y que, evidentemente, entiende el presidente blanco que solo le falta experiencia en un equipo de alto nivel como el Real Madrid.
Es por eso que el lateral izquierdo ideal de Florentino para la próxima temporada, sería el de Alphonso Davies y Fran García.
Parece ser que, como decimos, con el canadiense estaría todo prácticamente hecho ya que el jugador está rechazando las ofertas de renovación con el Bayern de Múnich y quiere jugar en el Real Madrid.
Ahora solo faltaría alcanzar un acuerdo con el club bávaro para que pueda salir antes de su último año de contrato.
El Real Madrid entiende que el conjunto alemán preferirá eso y llevarse algo de dinero, antes de que el jugador se pueda marchar como agente libre en 2025.
Florentino Pérez está dispuesto a pagar unos 40 millones de euros y parece ser que el Bayern quiere unos 50, por lo tanto, entendemos que será un tira y afloja hasta que al final lleguen a un acuerdo y Alphonso Davies pueda vestir la camiseta blanca la temporada que viene.