“Haaland va a fichar por el Real Madrid”: lo adelanta el mismo que anunció lo de Bellingham

El mismo periodista que adelantó la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid afirma que Erling Haaland hará lo propio en 2024

Publicidad

El verano del 2024 se presenta bastante intenso en clave madridista. Florentino Pérez está dispuesto a ser un verano parecido al que ya hizo en 2009, es decir, está por la labor de fichar grandes galácticos para ilusionar a la parroquia de Chamartín.

Publicidad

Por ello, no todo es Mbappé en la casa blanca. En la zona noble de Chamartín pasarán a la acción en el mes de enero para intentar hacerse con los servicios del francés, pero no es el único plan.

Publicidad

Prueba de ello es lo que afirma Antonio Guijarro en su canal de Youtube. Según este periodista, el conjunto blanco va a fichar a Erling Haaland y formará una de las mejores delanteras de su historia. 

Publicidad

Conviene recordar que este fue el mismo que adelantó que Jude Bellingham iba a vestir de blanco esta misma temporada. Por tanto, habrá que darle cierto grado de credibilidad.

Conexión prometedora

El madridismo se ilusiona al imaginarse a Jude Bellingham coinciendo con Erling Haaland. Ambos, que son muy amigos, ya compartieron vestuario en el Borussia Dortmund e hicieron una dupla histórica. 

Relacionado  Enganchón viral por Vinicius: le quieren 'quitar' el Balón de Oro y no saben cómo

De este modo, habrá que ver lo qué sucede, pero lo importante, a día de hoy, es que el nombre del delantero del Manchester City va ganando protagonismo en Valdebebas con el paso del tiempo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad