Davies tiene un ‘papel’ firmado: en el Real Madrid lo saben desde hace años

Gran noticia para los intereses del club blanco

Publicidad

El Real Madrid sigue ‘estudiando’ el fichaje de Alphonso Davies, es uno de los grandes objetivos de cara a la próxima temporada. El lateral candiense cada vez está más cerca de llegar a Chamartín. 

Publicidad

El Real Madrid, a lo largo de estas últimas semanas, ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde una de las grandes preocupaciones del club blanco tiene que ver con la demarcación del lateral izquierdo. Alphonso Davies, sin ningún tipo de discusión, se ha convertido en el ‘favorito’ de Florentino Pérez para reforzar la defensa del Real Madrid. 

Publicidad

Además, el lateral del Bayern tiene un aspecto muy positivo a la hora de poder fichar por el conjunto blanco. Si Alphonso Davies se une al Real Madrid, no ocupará un lugar fuera de la UE. Davies tiene doble nacionalidad canadiense y liberiana y, además, el pasaporte de Cotonú le permite ser ciudadano comunitario en España. Esto es una fantástica noticia para el Real Madrid. 

Publicidad

Eso sí, esta circunstancia ya era sabida por el club blanco, que manejaban esto desde hace años.  El Real Madrid lleva siguiendo a Alphonso Davies durante varias temporadas, en Chamartín siempre le han visto con las condiciones necesarias para jugar en el mejor club del mundo. Su situación contractual le convierten en el gran objetivo de cara al próximo verano. 

Relacionado  Susana Guasch, harta, estalla por Vinicius y el Balón de Oro: "Por 5 partidos..."

Más cerca

El Real Madrid lleva varios meses trabajando en la incorporación de un Alphonso Davies que todavía no ha renovado con el Bayern. El conjunto alemán le está tratando de convencer, pero sin éxito. 

El lateral canadiense está como ‘loco’ por fichar por el Real Madrid. Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, donde Florentino Pérez no descarta realizar la ofensiva final. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad