El futbolista del Ajax, Matthijs De Ligt, es sin duda uno de los centrales más deseados por los grandes equipos de Europa. El holandés protagonizó varias grandes actuaciones en la Champions League, como por ejemplo el partido ante la Juventus en Turín, en el que incluso marcó un gol.
El Barcelona parecía el principal favorito para hacerse con los servicios del talentoso y joven defensa, sin embargo el Real Madridseguiría interesado en el central y, de cara próxima temporada, podría arruinar los planes de los culés con él.
Por otro lado, De Ligt no dio ninguna pista sobre su futuro: «No he hecho una elección todavía así que no tengo ni idea. Solo me enfoco en el final de temporada. Todavía hay mucho por jugar así que primero asegurémonos de cerrar bien esta temporada», afirmó el futbolista holandés.
Además, asumió que su precio será inferior al del todavía su compañero de equipo, Frenkie De Jong: «No creo que me vendan por más dinero que Frenkie. Normalmente pagan más por un centrocampista. Pero no tengo ni idea, eso depende del Ajax. Yo no decido. Frenkie se ha ido por una cantidad razonable así que ya veremos», concluyó De Ligt.
A raíz de todas estas afirmaciones, lo único cierto es que todo puede pasar. Ya veremos si este talentoso futbolista acabará vistiendo de azulgrana o aterrizará al Santiago Bernabéu para defender los colores del club más titulado del mundo, el Real Madrid…