Brahim ya convence a Zidane y su futuro queda abierto

Más minutos para el joven atacante, que sigue haciendo méritos para quedarse la temporada que viene

0
109
Sigue a QEDINE en Facebook
Brahim, en el duelo ante el Rayo.

Una de las pocas alegrías que tienen los aficionados madridistas en la recta final de la temporada tiene nombre y no es otro que Brahim Díaz. El ex de Cityestá siendo la sorpresa en este final de temporada tan apocalíptico del Real Madrid. Contra el Rayo Zidane le volvió a dar minutos y Brahim volvió a agradecerlos. La cesión del jugador ya no es tan clara como lo era hace unas semanas. Con su participación en Vallecas, Brahim ha tenido minutos en 5 de los 8 partidos que lleva el francés en el banquillo. Dato sorprendente, más aún si tenemos en cuenta que con Solari tan solo jugó 3 de 32. Pero si con Zizou está jugando es por que se lo ha ganado, y cada vez que toca el balón Brahim propone algo distinto: su juventud unida a su descaro y a su verticalidad son lo que ha echado en falta el Madrid a lo largo de toda la temporada. Contra el Rayo, Brahim tuvo media hora y no la desaprovechó. Casi provoca un penalti y le metió una marcha más al partido corriendo sin parar a lo largo y ancho del campo ante la atenta mirada de un Zidane que cada vez ve con mejores ojos consérvale en la plantilla de cara al año que viene.

Contra el Rayo Zidane le volvió a dar minutos y Brahim volvió a agradecerlos. La cesión del jugador ya no es tan clara como lo era hace unas semanas. Con su participación en Vallecas, Brahim ha tenido minutos en 5 de los 8 partidos que lleva el francés en el banquillo. 

Dato sorprendente, más aún si tenemos en cuenta que con Solari tan solo jugó 3 de 32. Pero si con Zizou está jugando es por que se lo ha ganado, y cada vez que toca el balón Brahim propone algo distinto: su juventud unida a su descaro y a su verticalidad son lo que ha echado en falta el Madrid a lo largo de toda la temporada. 

Contra el Rayo, Brahim tuvo media hora y no la desaprovechó. Casi provoca un penalti y le metió una marcha más al partido corriendo sin parar a lo largo y ancho del campo ante la atenta mirada de un Zidane que cada vez ve con mejores ojos consérvale en la plantilla de cara al año que viene.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here