Desenmascaran al árbitro antimadridista de GOL TV: más culé que Gaspart

Pavel Fernández, desacreditado por la hemeroteca para opinar sobre el Madrid

Publicidad

Las últimas explicaciones de los representantes del arbitraje en España volvieron a levantar las peores sospechas del universo Real Madrid y nuevamente estas quedaron justificadas por esas imágenes que entregan las redes sociales y que no perdonan a nadie. Así han desenmascarado al árbitro antimadridista de GOL TV. Ni Gaspart es tan culé.

Publicidad

El nombre de Pavel Fernández ha hecho estallar nuevamente a los aficionados del Real Madrid. Tras sus polémicas palabras sobre la entrada sufrida por Eduardo Camavinga ante el Getafe, la grada blanca empieza a investigar y encuentra diversas joyas que explican la verdadera cara de este árbitro antimadridista de GOL TV.

Publicidad

Lo que van a ver a continuación no son fake-news o montajes, sino el propio rastro que ha dejado Pavel Fernández en sus redes sociales al mismo tiempo que presume de imparcialidad. Todo partió de las justificaciones por la amarilla a Juan Iglesias y a saber hasta donde llega si seguimos tirando de la manta.

Publicidad

“Lo hemos explicado muchas veces, la altura a la cual va a ese tacle se encuentra en la frontera para que sea roja. Lástima que Camavinga haya terminado lesionado pero para mí no es roja por la altura…Es una entrada fortuita, creo que le pisa sin querer…Si fuese por delante o arriba del tobillo sería roja, pero para mí se encuentra bien amonestado”, palabras de Pavel Fernández en Gol TV que muestran el encubrimiento de las TV de Roures contra las agresiones que sufre el Madrid, pero que van a más cuando vemos su pasado.

Relacionado  Nico Williams, resignado, responde en una palabra a su fichaje por el Madrid: "Es..."

Fotos y tweets  de la discordia

Desde las redes sociales del madridismo empezó a circular la bla y eta no miente. Las imágenes de Pavel Fernández con la camiseta del Barcelona en plenos tiempo de pagos a Negreira, así como sus mensajes en plataformas de Twitter, perfecto ejemplo para entender como se manejan las cosas en un fútbol español donde tener la balanza inclinada a favor del Camp Nou supone cercanía directa con el poder.

“El Real Madrid abusando de menores. Mirar como corren los recogepelotas, deben tener un collar eléctrico…A ver si uno de esos piscinazos de Cristiano dentro del área termina en una amarilla…Nací en el 86 y acerté de equipo: Barça 34 títulos y Real Madrid 20…Que grande es mi compañero Turienzo…El Real Madrid pierde 1-0 con un rival directo por la permanencia”, algunos de los viejos mensajes en redes sociales de Pavel Fernández que junto a su imagen con la piel del barcelonismo, dejan todo más que claro. Blanco y en botella señores.

Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”
Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad