El Real Madrid ha decidido poner punto final a la etapa de Niko Mihic al frente de los servicios médicos del club tras todo los problemas con las lesiones que ha habido en el equipo este año.
Y es que esta temporada, y estamos solamente en el mes de noviembre, el conjunto blanco ha sufrido las lesiones de jugadores como Thibaut Courtois, Eder Militao, Vinicius Jr, David Alaba, Dani Carvajal, Aurelien Tchouaméni, Kepa Arrizabalaga, Jude Bellingham, Ferland Mendy y Arda Güler.
Según ha desvelado el diario MARCA, el caso de la jovencísima promesa turca ha sido la gota que ha colmado el vaso y lo que ha llevado al club a tener que prescindir de los servicios del croata.
Fin a seis años siendo el jefe de los médicos
Niko Mihic llevaba seis años siendo el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, sustituyendo en el cargo al doctor Olmo. Sus métodos hicieron dudar al principio, pero gracias al trabajo de Antonio Pintus, los jugadores llegaban siempre a tope físicamente a final de temporada.
Como decimos, las constantes lesiones que ha habido a lo largo de esta campaña y la última de Arda Güler ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero esto viene ya de antes.
Y es que en el último año ha habido muchas recaídas de varios jugadores. Son los casos de Benzema, Alaba y Ceballos, que han sufrido problemas físicos en las mismas zonas, tal y como ha asegurado MARCA.