El Real Madrid goleó, pero volvió a sufrir un bochornoso arbitraje: penaltis que valen Ligas

El equipo de Ancelotti logró la victoria más holgada ante el Valencia: Vini y Rodrygo recuperan confianza

Publicidad

La victoria del Real Madrid ayer en el Bernabéu ante el Valencia desvió la atención de un partido donde el árbitro no valoró acciones dentro del área que pudieron acabar en penalti. Una mano clamorosa y un penalti a Rodrygo se quedaron sin los once metros.

Publicidad

El partido más allá de esas dos acciones fue cómodo para el Real Madrid debido principalmente al gol tempranero de Dani Carvajal, sin embargo, el Madrid sufrió algunas embestidas valencianistas que Lunin volvió a resolver de forma magnífica. 

Publicidad

Pero se planteaba, desde la asignación de los colegiados para esta jornada, las posibilidades de salir perjudicado. El partido fue fácil para Sánchez Martínez y Jaime Latre, este último en la sala VAR, en parte porque el Madrid así loo hizo. 

Publicidad

Al descanso el partido estaba casi sentenciado, pero de lo contrario hoy se estaría hablando aún de los dos penaltis. Iturralde González valoró para marca dichas acciones, y de la que no puede haber dudas de interpretación es de la acción de la mano.

Relacionado  Pedrerol quiere quitarle el Balón de Oro a Vinicius a toda costa y Messi le 'responde'

Iturrlade cree que se debió pitar pena máxima en la acción de Rodrygo ya que Gayá arrastra el pie del brasileño provocando su caída dentro del área. Tampoco, y esta quizás más clara, se pitó la mano extendida y fuera de lugar del defensor ché.

Dos penaltis, muy claros, que se quedaron en nada. Es complejo en ocasiones valorar y entender cómo actúan los colegiados en este tipo de acciones. Las quejas por parte de casi todos los equipos de LaLiga son constantes y sigue sin haber un guión fijo para juzgar estas jugadas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad