Destapan la frase que repite Florentino en la intimidad sobre Mbappé: “Es tu…”

Un periodista muy cercano a la directiva del Real Madrid ha revelado qué es lo que dice Florentino sobre Mbappé

Publicidad

Tomas González-Martín ha visitado el canal de Doctor Jota, para hablar de la última actualidad del Real Madrid, y como no podía ser de otra manera, también ha contado la última sobre el culebrón Mbappé

Publicidad

Según su información, el Real Madrid va a intentar fichar al futbolista en el mes de enero, para la próxima temporada. Por eso, le van a presentar una oferta de 30 millones de euros de salario, y una prima de fichaje de 100 millones. Los derechos de imagen serían de 60% para Mbappé y el 40% restante para el Real Madrid. 

Publicidad

Será la última oportunidad de Kylian Mbappé, si no lo acepta, se olvidarán de él para siempre. También ha hablado respecto al plazo que hay para que firme su contrato con el mejor club del mundo. Tomás asegura que no hay una fecha determinada, pero que hablarán en un día de enero.

Publicidad

Ahora o nunca

Lo que sí está seguro es que si llegamos a finales de enero sin firma de Mbappé, el Real Madrid ya no intentará más su traspaso, y se centrará en reforzar otras posiciones en la próxima temporada. 

“Hay que aprovechar los trenes que pasan, hay que aprovechar las grandes oportunidades”, sería la frase que dijo Florentino Pérez hace unos días, según cuenta el periodista. Tomás asegura que es un mensaje directo a Florentino Pérez.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad