Ayer por la noche el Real Madrid visitaba Mestalla con un precedente del año pasado la verdad es que no muy bueno en contra de Vinicius Júnior.
Como siempre, en la grada dedicaron algunos insultos al jugador del Real Madrid, pero ayer lo que pasó no estuvo centrado en esto, sino en el arbitraje de Gil Manzano totalmente bochornoso.
El Real Madrid empezó perdiendo por 2 a 0 en la primera parte, pero dos goles de Vinicius Júnior empataron el partido y justo al final del encuentro, Jude Bellingham consiguió marcar el 2 a 3 pero Gil Manzano decidió que este gol no iba a subir al marcador.
El tremendo error de Gil Manzano
Cuando Bellingham estaba a punto de tocar el balón para rematar de cabeza y marcar, con el balón en el aire, Gil Manzano decidió pitar el final del partido y esto, evidentemente, enfadó tanto a jugadores, como a Carlo Ancelotti y a toda la afición madridista.
Es por este motivo que Jude Bellingham se fue directo a Gil Manzano y le dijo esta frase: “es un puto gol”.
Evidentemente, esto no es ningún tipo de insulto hacia Gil Manzano, solo es una más que entendible protesta porque el árbitro decidió que el Real Madrid no ganara este partido.
La sanción que puede tener Bellingham
Ahora ya sabemos la sanción que le puede caer a Jude Bellingham por esta bochornosa tarjeta roja y es esta: «Artículo 127. Protestar al/a la árbitro/as principal (…) se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».
Veremos finalmente qué pasa con esta tarjeta roja, pero entendemos que si es así, el Real Madrid debería recurrir y debería ganar a favor del jugador inglés.
Este tendría que estar disponible el próximo fin de semana para disputar un nuevo partido de liga del Real Madrid porque, como decimos, no hubo ningún tipo de falta de respeto ni insulto hacia el árbitro.