La obra del Santiago Bernabéu va llegando a su final. El resultado que está teniendo ha generado controversia y opiniones de todo tipo en el madridismo. Todo ello porque el aspecto que estaba adoptando el feudo merengue no era el mismo al que se veía en el proyecto inicial.
Esto se produce debido a que el aspecto exterior no acababa de convencer a cierto sector del madridismo por la separación entre lámina y lámina. No obstante, Florentino Pérez, que dejará su huella marcada para siempre, ya ha encontrado solución a ese problema.
Asimismo, cabe decir que la obra avanza a buen ritmo y durante estos días se ha procedido a colocar unas láminas de piel envolvente que está solucionando el problema comentado anteriormente.
Generará mucha riqueza
Guste más o menos, el nuevo Santiago Bernabéu va a ser la principal fuente de financiación del equipo blanco. Florentino Pérez está convencido de que va a ser el motor de Madrid y le va a sacar partido durante los 365 días del año y no solo cuando hay partido.
De esta manera, el conjunto madridista competirá económicamente frente a los clubes estados. Sin lugar a dudas, el madridismo tiene motivos para estar contento con esta obra del Saantiago Bernabéu.