Desvelan la cláusula de Haaland para 2025 y Florentino se pone manos a la obra: es muy asequible

El delantero noruego dejó abierta una vía de escape para 2025, con una cifra asquible para el Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid incorporará este verano dos cracks a su plantilla, que harán, sin lugar a duda, que el club sea el máximo candidato a ganar la Champions de 2025.

Publicidad

Mbappé viene a ser el hombre gol, capaz de marcar una media de gol por partido, y a cubrir una laguna que dejó Benzema al marcharse el pasado verano a Arabia Saudí. El Real Madrid volverá a tener una referencia arriba con mucha capacidad goleadora.

Publicidad

Por su parte, Alphonso Davies, es el jugador llamado a marcar una época en el lateral izquierdo, y ser tras Roberto Carlos y Marcelo, el siguiente lateral izquierdo que entre en la leyenda del Real Madrid, nivel le sobra para conseguirlo. Esa banda, con Davies y Vinicius será el terror de todas las defensas europeas.

Publicidad

Tras Mbappé y Alphonso Davies, Florentino mira a Haaland de cara a 2025, aunque Deco ya ha hablado con Rafaela Pimenta

Pero ahí no acaba el plan de Florentino. Haaland está en el horizonte y hoy se desveló el importe de la cláusula que le permitiría salir en dirección al Santiago Bernabéu en 2025, se lo quiere quitar al Barça.

Relacionado  Surrealista: la marca del Real Madrid gana más dinero con Lamine Yamal que el Barça

Marçal Lorente, periodista que colabora en El Chiringuito, lo ha desvelado: “La noticia es que Rafaela Pimenta, la representante de Haaland, estuvo reunida con Deco, el director deportivo del Barça, y le comunicó que Haaland pactó con el City poder salir del equipo inglés el verano de 2025, pagando 175 millones de euros”, comenzaba explicando Lorente.

Para que el Barça pueda pagar los 175 millones de euros, necesita arreglar su situación financiera en año y medio

“No es una cláusula de rescisión, porque en Inglaterra no hay cláusulas, pero si es un pacto en el que Haaland puede pagar 175 millones y dejar el Manchester City en verano de 2025. Verano de 2025 es también la fecha en la que acaba el contrato de Guardiola. Haaland está muy comprometido moralmente con Pep Guardiola. Haaland quiere acabar jugando en la liga española, y viendo que Guardiola puede dejar de ser el entrenador del City en 2025, que Haaland quiere acabar jugando en la liga española, y que el Madrid quiere fichar a Mbappé, no ve con malos ojos el poder recalar en el Barça de aquí a un año y medio”, proseguía.

Relacionado  Maldini, muy contundente tras la llegada de Mbappé: "La presentación ha sido una m..."

“Y Rafaela Pimenta lo que le dijo a Deco es que arreglasen lo que tuviesen que arreglar en el Barça durante este tiempo, intentad generar ventas y músculo financiero para poder plantearos la posibilidad de pagar los 175 millones de euros, para que Haaland pueda acabar en el Barça o en cualquier otro equipo que no sea de la Premier League”

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad