Desvelan la decisión de Arda Güler que lo cambia todo: “Yo le entiendo”

Arda Güler no hizo caso al Real Madrid a pensar de los consejos que le dieron al principio de la temporada

Publicidad

El joven ha empezado muy mal su carrera en el Real Madrid. No por su actitud o porque no tenga el nivel suficiente, sino porque no ha tenido suerte con las lesiones y la presión de estar en el mejor club del mundo le está aplastando, impidiendo que salga adelante y pueda debutar. 

Publicidad

Según el periodista de AS, Joaquín Maroto, el club merengue consideraba que lo mejor que podía hacer el chaval era marcharse cedido a otro equipo, pero se negó por completo: “Hubo una opción de salir cedido al Leverkusen y a otros equipos. Pero entiendo la ambición de los jugadores por estar en el Madrid. Es el Rey Sol, les atrae muchísimo y quieren intentarlo, pero a veces es mejor esperar un poco…”, afirmó el periodista.

Publicidad

Arda Güler está trabajando mucho tanto físicamente como psicológicamente para recuperar la confianza y fortalecer toda su musculatura. De esta manera, podrá estar preparado para regresar a los terrenos de juego lo antes posible, aunque no hay ninguna prisa.

Publicidad

En el Real Madrid quieren quitarle toda la presión, y le han asegurado que no tiene que demostrar nada a nadie en estos momentos. Lo primordial es que se recupere y se ponga en forma. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad