Dos agencias de lujo le buscan casa a Mbappé en Madrid: Kylian ha pedido una cancha de baloncesto

Mbappé sigue perfilando todos los detalles de su aterrizaje en el Bernabéu.

Publicidad

Con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este verano, dos prestigiosas agencias de lujo se encuentran en la búsqueda de la residencia ideal para el crack francés, tal y como ha podido saber Qedine Deportes.

Publicidad

Basándose en las preferencias del futbolista, estas agencias se han propuesto encontrar una vivienda que cumpla con todos sus deseos y exigencias. Mbappé ha expresado su disposición a realizar obras en la propiedad, siempre y cuando se trate de una casa adquirida. Sin embargo, ya existen ciertos aspectos que estas agencias de lujo consideran «imprescindibles» en las solicitudes del jugador.

Publicidad

En primer lugar, la casa debe ser amplia, con al menos ocho habitaciones, y contar con un gimnasio completo equipado con sauna y spa. Además, se requiere una piscina cubierta y otra al aire libre. Es importante también que la vivienda disponga de un amplio porche y un garaje espacioso para albergar todos los vehículos de Mbappé, a pesar de que él no conduzca.

Publicidad
Relacionado  Ni Cristiano, ni Kaká o Hazard: surrealista lo que ha pasado con la presentación de Mbappé

Uno de los caprichos del jugador es contar con una cancha de fútbol, preferentemente de césped natural, así como una pista de baloncesto, otra de sus pasiones. Además, el entorno debe estar rodeado de vegetación y árboles para garantizar la máxima privacidad. Por supuesto, la seguridad es una prioridad, por lo que se busca una residencia con acceso restringido y estrictos controles de seguridad.

Todo tipo de lujos

Las agencias de lujo han puesto en marcha un exhaustivo proceso de búsqueda para encontrar la propiedad perfecta que cumpla con todas estas exigencias. Los expertos inmobiliarios están evaluando diversas opciones en las zonas más exclusivas de Madrid, teniendo en cuenta tanto la ubicación como las características y comodidades que Mbappé busca en su nuevo hogar.

La adquisición de una casa de lujo en Madrid no solo sería un lugar de residencia para el jugador, sino también una inversión en una ciudad que le apasiona y donde espera desarrollar una exitosa etapa profesional. Se espera que en las próximas semanas se concrete la elección de la vivienda, una vez que las agencias hayan presentado las opciones que mejor se ajusten a los requisitos de Mbappé si finalmente decide llegar al club blanco este verano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad