Dos mensajes de Ibai Llanos y Cristóbal Soria sobre Bale y Vinicius arrasan en twitter

0
87
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid cayó eliminado este viernes en los octavos de final de la Champions League tras caer por 2-1 ante el Manchester City. El gran protagonista sobre el césped fue, muy a su pesar, Raphael Varane, cuyos errores propiciaron los dos goles del conjunto de Guardiola.

Sin embargo, en twitter hubo otros dos nombres que destacaron por encima del resto, y eso que ninguno de los dos jugó un solo minuto.

Se trata de Gareth Bale y Vinicius, protagonistas de dos de los tuits que más circularon por la red anoche.

El primero corrió a cargo de Ibai Llanos. El popular locutor de deportes electrónicos quiso acordarse del galés, que se quedó en Madrid tras decirle a Zidane que prefería no viajar a Manchester si no iba a jugar de titular.

Lo único que me relaja ahora mismo es imaginarme a Gareth Bale cenando con sus colegas sin acordarse de que jugaba el Madrid” escribió el vasco, unas palabras que sumaron cerca de 40.000 Me Gusta en pocas horas.

El otro triunfador de la noche en twitter fue Cristóbal Soria. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ estaba eufórico tras la eliminación blanca y se despachó a gusto antes de dirigirse hacia el plató.

Lo hizo con su ‘blanco’ predilecto: Vinicius. El brasileño no disputó ni un solo minuto, pese a que la situación en los últimos minutos parecía pedir la salida de algún otro delantero.

Pues bien, Soria volvió a la carga con su ya clásico “Y Vinicius pa’ cuándo”, en este caso en forma de bufanda conmemorativa y acompañado por un mensaje de lo más gráfico.

Por si alguien no sabe de lo que estamos hablando:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here