Dos periodistas españoles votarán por el Golden Boy: decidirán con Bellingham

Jude Bellingham es el máximo aspirante al Golden Boy de este año y estos periodistas votarán por él

Publicidad

El fútbol es, evidentemente, un deporte de equipo, de eso no hay ninguna duda, pero dentro de los propios equipos hay los jugadores y dentro de los títulos que se pueden ganar colectivamente como club o como selección, también existen títulos individuales.

Publicidad

Evidentemente el más preciado de todos es el del Balón de Oro, que teóricamente se lo dan al mejor jugador de la temporada, pero hay otro premio que también cobra importancia últimamente y está siendo muy famoso.

Publicidad

Se trata del premio Golden Boy y en este caso se va a entregar muy próximamente y parece que el que tiene todos los números para ganarlo, si no hay ningún ‘robo’ que tampoco lo descartemos, es Jude Bellingham.

Publicidad

Joaquín Maroto y José Félix votarán

En este caso, los dos periodistas españoles que votarán por el Golden Boy son Joaquín Maroto y José Félix Díaz y en este caso también Joaquín Maroto, estará en el jurado final de 8 de todo el mundo.

Relacionado  Susana Guasch, harta, estalla por Vinicius y el Balón de Oro: "Por 5 partidos..."

Los dos nominados en cuanto a la plantilla del Real Madrid se refieren, no son otros que Bellingham y Arda Güler.

El favorito es Bellingham

Se espera que tanto Maroto como José Félix voten a Jude Bellingham. La verdad es que evidentemente Bellingham está haciendo un inicio de temporada perfecto y Arda Güler no ha podido debutar, pero Güler también lo hizo fenomenalmente en el Fenerbahce turco la temporada pasada, al igual que Jude Bellingham en el Borussia Dortmund.

El que tiene todos los números para ganar es Bellingham, pero como decimos en estos premios individuales cuando hay el Real Madrid de por medio ya sabemos que todo puede pasar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad