Dudas con el positivo por coronavirus de Thibaut Courtois

  • El portero del Real Madrid ha sido sometido a una prueba nasal con la selección de Bélgica que indica que tiene la Covid-19
  • Una prueba de sangre debería confirmar si aún tiene el virus o si ya no se encuentra en su cuerpo
  • Según la Cope se trataría de un falso positivo

0
89
Sigue a QEDINE en Facebook

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha dado positivo por coronavirus. El meta blanco se ha sometido a una prueba a su llegada al centro nacional de Tibuze, en la que la selección de Bélgica lleva concentrada desde ayer, martes, para preparar los partidos de la Nations League frente a Dinamarca e Islandia de los próximos 5 y 8 de septiembre. Y el resultado fue que tiene la covid-19. Sin embargo, según la Cope, podría tratarse de un ‘falso positivo’.

Como medida de control, se efectuó un test nasal para detectar el coronavirus a todos los integrantes de los ‘Diablos’ y uno dio positivo, el del meta del Real Madrid, según informa el diario belga DH. Pese a ello, de momento no está descartada su presencia en los dos próximos partidos ya que existen dos hipótesis, según el citado medio, sobre el positivo de covid-19 de Courtois: que el virus todavía esté presente en su cuerpo, con lo que tendría que abandonar la concentración de Bélgica, o que el virus ya no esté presente, lo que se tendría que comprobar mediante una prueba de sangre y que permitiría al ‘zamora’ de LaLiga volver al grupo. Según la radio española, este sería el caso, el de un falso positivo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here