Edu Aguirre deja K.O. a Mbappé: no va a fichar por el Real Madrid

El periodista de 'El Chiringuito' señala su gran preocupación

Publicidad

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no está cerrado. Desde las oficinas de Valdebebas dejan caer que se sienten “optimistas” respecto de las posibilidades de hacerse con su ficha este mismo verano, algo que refrendan los medios de comunicación en Francia desvelando que su renovación por el PSG es una “batalla perdida”

Publicidad

Pero no todos tienen tan buenas sensaciones al respecto del futbolista galo. Uno de los periodistas de ‘El Chiringuito de Jugones’, Edu Aguirre, ha dejado claro que el ‘caso Mbappé’ sigue dependiendo en gran medida del dinero. Después de lo ocurrido en primavera de 2022, el club blanco habría decidido renegociar las condiciones económicas de su llegada al Santiago Bernabéu.

Publicidad

Se vendría abajo

Eso es lo que preocupa a Edu Aguirre. El periodista que cubre la información del Real Madrid teme que esa renegociación y nuevos estándares fijados en el hipotético contrato del futbolista francés puedan sabotear la operación e impedir para siempre que el jugador llegue al Santiago Bernabéu, un final con el que muchos aficionados del club blanco ya están contando.

Publicidad

Pero también se entiende que el propio Mbappé debería estar dispuesto a sacrificar ciertas cantidades por cumplir su “sueño” de jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez parece trabajar en torno a esta idea dejando la puerta abierta del vestuario blanco… siempre y cuando sea el propio futbolista quien haga todos los movimientos públicos.

Todo decidido

Porque el Real Madrid ha tomado una decisión: solo intervendrá en la operación cuando Kylian Mbappé sea un agente libre y cuando el futbolista parezca más que dispuesto a arriesgar todo lo que tiene ahora para vestir la elástica blanca. De nuevo, el dinero es un actor fundamental en este culebrón del mercado de fichajes.

Tanto es así que Edu Aguirre considera que podría cambiar los supuestos planes del Real Madrid para este verano. Pero la junta directiva liderada por Florentino Pérez parece haber aprendido del error cometido en primavera de 2022 y ha decidido planificar a largo plazo en el terreno deportivo sin contar con el atacante de Bondy… algo que ha llevado a los ejecutivos blancos a una posición de ‘ventaja’ respecto de la situación vivida hace casi dos años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad