Edu Aguirre desvela la lesión de Modric: alarma y K.O en ‘El Chiringuito’

Edu Aguirre preocupó a sus compañeros al dar la última hora sobre Luka Modric

Publicidad

La leyenda madridista realizó un buen partido contra el Cádiz, pero en el minuto 68 se marchó del terreno de juego por molestias musculares. No solo con eso, sino que también se llevó consigo los aplausos y el cariño de la afición del Cádiz, que le ovacionó.

Publicidad

En un primer momento, había cierta preocupación en el Real Madrid con la lesión que podía tener Luka Modric. Tal y como está la situación en la plantilla, la presencia del croata se hace muy necesaria.

Publicidad

Él en ningún momento sintió que se tratase de algo grave, sino todo lo contrario. Después de tantos años de experiencia, conoce muy bien su cuerpo yl o que se siente en cada tipo de lesión. 

Publicidad

Cuando Modric iba saliendo del terreno de juego, iba tranquilizando a sus compañeros, porque les decía que se trataba de una sobrecarga. Tras la primera exploración en el vestuario, también les daba la misma impresión a los médicos, y por eso Carlo Ancelotti dio ese diagnóstico en rueda de prensa.

Sin embargo, Edu Aguirre aseguró que hoy le volverán a hacer pruebas en Valdebebas, y no se descarta que pueda tener algo más. “Lo de Modric parece una sobrecarga, pero puede ser microrotura, la línea es muy delgada”, dijo el madridista. 

Esta información puso en estado de alarma a todo el madridismo, porque una lesión de Modric sería una de las peores noticias que podría recibir Carlo Ancelotti en estos momentos. Con las lesiones de Camavinga, Tchouaméni y Güler en el medio del campo, el técnico italiano no quiere arriesgarse a perder a más futbolistas. 

Por suerte, Dani Ceballos ya está recuperado de su lesión y ayer tuvo muy buenas sensaciones en los minutos que jugó. Carlo Ancelotti lo va a utilizar mucho a lo largo de la temporada, y ahora más, porque con las lesiones necesitará gestionar muy bien los minutos de sus jugadores. 

Es probable que el sevillano salga de titular en el partido del próximo miércoles contra el Nápoles, pero todo dependerá de las sensaciones del mediocentro croata. Aunque finalmente se trate de una sobrecarga, todo apunta a que Ancelotti le dará descanso y no jugará de inicio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad