Edu Aguirre dice basta por el premio de Messi: “Se lo han regalado”

Edu Aguirre se mostró indignado con el nuevo premio regalado a Messi

Publicidad

Los premios ‘The Best’ de la FIFA, entregados el pasado lunes en  la ciudad de París, volvieron a demostrar que lo que importa en estos galardones no son las temporadas ni los éxitos individuales de los futbolistas. 

Publicidad

Leo Messi recibió el premio de mejor jugador del año por delante de Karim Benzema, mientras que el ‘Dibu’ Martínez recibió el de mejor portero por delante de Courtois. Para la FIFA solo importó el mes del Mundial y no los once restantes.

Publicidad

Además, Vinicius Jr, que fue uno de los jugadores más determinantes de la temporada pasada, ni siquiera fue incluido en el mejor once del año. Ver para creer. 

Publicidad

Edu Aguirre, indignado con el premio entregado a Messi

Edu Aguirre habló alto y claro acerca de la injusticia que se cometió con el Real Madrid en los premios The Best y el galardón que recibió Leo Messi por parte de la FIFA. 

“Le han regalado el The Best a Messi”. Así de contundente fue el periodista de El Chiringuito respecto a este premio que fue solo un homenaje a Argentina por haber ganado el Mundial. 

Además, no es el único premio que le han regalado al argentino a lo largo de su carrera. Balones de Oro como el de 2010 o el de 2021 fueron también una auténtica vergüenza. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad