Para Edu Aguirre el caso Mbappé debería encontrar su final este mismo verano. Los motivos que le empujan a esa opinión son varios, pero uno por encima del resto, «es el mejor jugador del mundo». La necesidad del Real Madrid de firmar una estrella tras la salida de Benzema acorta los plazos del fichaje de Kylian Mbappé.
No hay que fiarse
«Es el momento, es ahora sí o sí, este verano Mbappé tiene que ser jugador del Real Madrid. El Paris Saint-Germain quiere negociar con el Real Madrid y tiene que entrar hasta la cocina», explicaba un Edu Aguirre entregado al sueño de Mbappé en el conjunto merengue.
«¿200 millones? se le paga, ¿prima de fichaje? se le paga. Pero no hay que fiarse de dejarlo un año más en Paris», añadía Edu Aguirre. Y es que el tertuliano es conocedor de que Mbappé recibirá muchas presiones esta temporada que está por comenzar si se queda en Paris.
De ahí que el mensaje de Aguirre no pueda ser más claro, si el PSG está dispuesto a darle salida hay que aprovechar la situación antes de que vuelva a ser demasiado tarde. Ya se ha visto que la palabra en el fútbol está cada vez más devaluada. Aguirre no se fía.
Mensaje para el madridismo
También tiene hueco en este video para mandar unas palabras a aquellos que siguen sin perdonar a Mbappé tras su renovación en mayo del año pasado con el PSG. Una renovación que no gustó sobre todo por las formas. Aguirre pide a esos merengues tranquilidad, una palabra que puso en boga Florentino Pérez desde que se iniciara el culebrón Mbappé.
Con todo, Aguirre responde más a un deseo que a una realidad. Mbappé podría anunciar las próximas semanas su fichaje por el Real Madrid, pero en ese juego de balanzas se ha demostrado que la decisión de peso puede volver a ser favorable al PSG, quien presiona para que renueve a base de cifras que nunca cobrará con la camiseta del Real Madrid.