Florentino nunca pagó tanto: segunda oferta récord para cerrar el fichaje de Mbappé

El delantero del Paris Saint Germain romperá todos los registros si llega este verano, es el peaje que Florentino tendrá que pagar

Publicidad

El Real Madrid quiere incorporar a Kylian Mbappé a toda costa este mismo verano y para ello pondrá toda la carne en el asador. Toda la directiva con Florentino Pérez a la cabeza está convencida de que el futbolista tiene que acabar jugando de blanco.

Publicidad

Cifra récord

Si bien el fichaje más caro de la historia del Real Madrid es de momento Eden Hazard (150 millones), la situación de traspaso de Mbappé rompería ese registro hasta situarlo en los 200 + 40 millones de euros. Ya ha ofrecido anteriormente 200 +20. El precio que pagará el club de Concha Espina por el francés según apunta Tomás González-Martín.

Publicidad

Este periodista apunta a que «Fayza Lamari, la madre de Mbappé, ha sido quien se ha encargado de negociar con el emir de Catar y con los emisarios que hablan en nombre del Real Madrid. ¿El objetivo? Obtener por fin un precio y negociar un acuerdo final. El club español no se ha desgastado en este asunto».

Publicidad
Relacionado  Lamine Yamal 2026, pánico en Barcelona al movimiento de su padre y Jorge Mendes

Y es que como bien venimos contando desde un principio en Planeta Real Madrid y Defensa Centrallas relaciones entre ambas entidades están rotas. De ahí que tengan que ser intermediarios quien lidien con una operación muy compleja y que ha sumado episodios que han elevado las tensiones ente los dos clubes.

El Madrid no va a detenerse ante una situación que puede empujar de forma definitiva al astro francés al club blanco. Desde hace tiempo se viene reservando en el apartado de fichajes para elevar el nivel del equipo con futbolistas como Bellingham, pero sobre todo como Kylian Mbappé a quien le espera el 9.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad