Edu Aguirre suelta un duro zasca a Jota Jordi tras el pinchazo del Barça: “Quizás…”

Edu Aguirre planteó una posibilidad para solucionar los problemas del Barça que no hizo ninguna gracia a Jota Jordi

Publicidad

El FC Barcelona se dejó ayer nuevamente dos puntos en casa ante el Granada, en un partido loco que acabó 3-3 y que deja al conjunto azulgrana prácticamente sin opciones para revalidar el título de Liga. 

Publicidad

Los catalanes se encuentran ahora mismo a diez puntos del Real Madrid y a cinco del Girona, por lo que solo una hecatombe haría que el Barça pudiese ganar esta Liga. 

Publicidad

Xavi Hernández, que ya anunció su salida del club a final de temporada, se encuentra en un punto de no ser capaz de solucionar nada, mientras que tiene la Champions a la vuelta de la esquina. 

Publicidad

Edu Aguirre y la solución que le propone al Barça

Ya no es solo la lamentable situación deportiva por la que atraviesa el Barça, es también la paupérrima situación económica que vive el club: no tienen dinero para revertir estas condiciones. 

El Barça se encuentra en un pozo sin fondo. Después de tantas palancas y tanta cesión de derechos del club únicamente para fichar e inscribir futbolistas, la entidad se encuentra en la ruina. 

Edu Aguirre propuso una solución muy dura para los problemas del Barcelona que no hizo ninguna gracia a su compañero Jota Jordi: “Quizás el Barça deba vender a Pedri, Gavi y Araujo”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad