Edu Aguirre y su salvaje ‘zasca’ a Messi que gustará a su amigo Cristiano: “Estaba p…”

Edu Aguirre no se mordió la lengua y opinó sobre el Balón de Oro entregado a Messi hace un par de días

Publicidad

Leo Messi ganó el Balón de Oro el pasado lunes de una manera injusta para muchos. El rosarino recibió el premio en París, lo que supuso el octavo Balón de Oro en su carrera profesional.

Publicidad

Como decimos, algunos consideran que este premio se le otorgó por su victoria en la Copa del Mundo con la selección argentina hace casi un año, a pesar de que jugadores como Haaland, Rodri o Vinicius tuvieron una temporada mucho más destacada que la del ’10’

Publicidad

Existe la percepción de que al delantero del Inter Miami le basta con poco para obtener un Balón de Oro. Y este no es el único caso polémico, ya que los premios de 2010 y 2021 también generaron muchísima controversia.

Publicidad

Edu Aguirre, indignado 

Tras la confirmación de su octavo Balón de Oro, anoche en El Chiringuito se volvió a vivir un intenso debate sobre si el galardón entregado a Messi había sido justo o no. 

Edu Aguirre, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, aseguró que el Balón de oro que se le entregó el pasado lunes al argentino había sido un homenaje… al igual que el Mundial que ganó con Argentina. 

“Estaba todo preparado. Su Balón de Oro es un homenaje, al igual que su Mundial”, confesó el periodista en El Chiringuito, dejando caras incrédulas a muchos de sus compañeros.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad