El aficionado del Atlético que intentó besar a su acompañante: sale mal y el vídeo ya es viral

Ayer se hizo viral un vídeo de dos aficionados del Atlético de Madrid que rememoraron un famoso meme

Publicidad

Atlético de Madrid y Sevilla jugaron ayer finalmente el partido que tenían aplazado de la jornada número 5 de la Liga EASports, en el Cívitas Metropolitano a las 16:15. 

Publicidad

Los rojiblancos se acabaron imponiendo a los sevillistas por un gol a cero gracias a un gol de Marcos Llorente a comienzos de la segunda parte, en un partido con ocasiones para ambos equipos. 

Publicidad

Con esta victoria de los del Cholo Simeone, el conjunto colchonero se coloca a siete puntos del Real Madrid, el líder de la Liga, ya con los mismos partidos disputados (18).

Publicidad

El vídeo viral de dos aficionados

En el partido de ayer entre Atlético de Madrid y Sevilla, hubo una imagen en el estadio que se hizo completamente viral que tiene como protagonistas a dos aficionados colchoneros. 

Un chico y una chica, que presuponiendo eran pareja, parecían un poco enfadados, y el chico intentaba hablarle a la chica para buscar la reconciliación entre ambos. 

Una imagen que recordó a uno de los memes más famosos de las redes sociales. El chico intentó por todos los medios besar a su chica, pero no acabó consiguiendo el objetivo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad