Take Kubo es un futbolista que gusta mucho al Real Madrid. De hecho, es una posibilidad para el verano que viene, porque su cláusula de rescisión y su situación contractual favorecen al Real Madrid respecto a otros clubes.
Sin embargo, según la información de Matteo Moretto, periodista de Relevo, el Al-Nassr se interesó en el joven futbolista de la Real Sociedad. No habría ningún tipo de información avanzada, pero a través de intermediarios se han interesado mucho en el futbolista.
El mismo medio asegura que Kubo quiere seguir jugando en Europa, y que salvo sorpresa de última hora, el japonés continuará la Real hasta final de temporada.
Pero hay que tener en cuenta que Brahim se está ganando un sitio en el equipo, y podría dejar sin lugar para Take. Además, Arda Güler aspira a jugar más minutos en lo que queda de temporada.
Por otro lado, es posible que Kylian Mbappé llegue al equipo, por lo que habría muchos jugadores de ataque, y el japonés no llegaría para tener un rol de titular indiscutible, por lo que podría preferir otra posibilidad que tenga en el mercado.